Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki

akatsuki the organization
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .

Ir abajo 
+2
jehz (carlos)
mad man [pack]
6 participantes
AutorMensaje
mad man [pack]
Chunin
mad man [pack]


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:01 am

Ahora no tengo ganas de buscar mensajes antiguos para poner alguno, pero notaba a faltar un lugar donde poder enseñar todos esos mensajes con insultos y cosas graciosas que aveces escriben los vecinos Wink

Aqui podies compartirlos con el resto.
Volver arriba Ir abajo
jehz (carlos)
Genin
jehz (carlos)


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:46 pm

jajajajaja el chicoo cree qu es que yo el hagoo casoo a mis vacass..

ramon30
sin asunto
27.08.0917:13:27

no me atakes k lla tengo el palacio al 14,y kiero hacer otra aldea,
Volver arriba Ir abajo
Darks
Genin
Darks


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 42
Localización : Toledo

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:52 am

Un vecino que quiere intimidar:

matadora
sin asunto
25.08.09
23:11:59
darks, hay un refran k dice , no hace la zorra en un año lo k paga en un segundo.
Volver arriba Ir abajo
cyrius
Genin
cyrius


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 45
Localización : Hoyitolix(Huelva) -Spain dua points

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:54 am

Hay dos que nunca se me olvidaran uno que puse en el FGT una vez de uno que me decia que era un paraplejico y que me puso algo asi

Te pediria por favor que no atacaras a un paraplegico que esta en silla de ruedas , vas a ser tan malvado de quitarle la unica ilusion que tiene este pobre paraplegico en la vida que es este juego? Anda no seas asi de malo por favor

Saludos

y este no me acuerdo muy bien pero a pesar de ser solo insultos fue muy divertida ya que fue una vaca dislesica

En tus muertos cagados es por no crecer dejarme , tu madre foll------ es por mi poll..... grande es , hijo de put..... ere y un arbol por el culo entrara , cacho de cabro..... morrir sera como tu padre gay es

Creo que fue asi y le conteste Muchas gracias maestro Yoda que la fuerza te acompañe
Volver arriba Ir abajo
El Banco
Chunin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:44 pm

skartel
sin asunto
01.09.09
20:37:08
imbiatme a tu alianza quiero ser un shinobi traigo con migo el sharingan responderme xfa



¿¿¿¿¿Alguien me puede decir que es el SHARINGAN??????
Volver arriba Ir abajo
Gaylos(nelson)
Genin



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Bolivia

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:36 am

El Banco escribió:
skartel
sin asunto
01.09.09
20:37:08
imbiatme a tu alianza quiero ser un shinobi traigo con migo el sharingan responderme xfa



¿¿¿¿¿Alguien me puede decir que es el SHARINGAN??????

jajajajajajaja q buena......................respondiendo tu pregunta el sharingan es un tipo de ojo q tienen el clan Uchiha que los hace muy fuerte, bueno le da cierta ventaja sobre sus oponentes

pd: esto en la serie naruto
Volver arriba Ir abajo
El Banco
Chunin



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:32 pm

Ante esta frikada, no tengo mas remedio que meterle en la alianza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Empty
MensajeTema: Re: Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .   Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores IGMs insultos, amenazas, dicertidos . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki :: La taberna-
Cambiar a: