Akatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki

akatsuki the organization
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rincón de los solter@s

Ir abajo 
+10
MYTHOSS (Tyr)
Orochimaru [Niz]
alberto (KoRn)
TheShaggster [pack]
Ze MuA
Blex
cyrius
bjam(kakuzu)
Lord-percy
DarkWoman(Zetsu)
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TheShaggster [pack]
Genin
TheShaggster [pack]


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 28
Localización : Colombia

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:33 am

yo soy el dj, dime la cancion o un grupo y te la pongo XD solo dime un grupo o una cancion y aki la posteare XD, por eso soy el dj...
hey no mexclo las bebidas pero turnarse si, ademas ayuda a q te "prendas" mas rapido, salu2 att su dj XD
Volver arriba Ir abajo
cyrius
Genin
cyrius


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 44
Localización : Hoyitolix(Huelva) -Spain dua points

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:15 am

TheShaggster [pack] escribió:
yo soy el dj, dime la cancion o un grupo y te la pongo XD solo dime un grupo o una cancion y aki la posteare XD, por eso soy el dj...
hey no mexclo las bebidas pero turnarse si, ademas ayuda a q te "prendas" mas rapido, salu2 att su dj XD

Yo sera que soy muy caliente......... que diga que calor hace , yo soy de los que los ven venir y ya sabe lo que quiero

DJ´s seguro que no te hara gracia pero juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me levante agresivo y mis porras malvadas me piden Sepultura "Territory(War for territory)" cheers
Volver arriba Ir abajo
Nur (Zetsu)
Chunin



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2009

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:22 pm

Alguno baila con una dama???

Muackissssss
Volver arriba Ir abajo
jehz (carlos)
Genin
jehz (carlos)


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Colombia

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:18 pm

yooooooooooo afro
Volver arriba Ir abajo
Nur (Zetsu)
Chunin



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2009

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:34 am

pues venga a mover el esqueletoooooooooooo!!!

Que tema quieres bailar??
Volver arriba Ir abajo
Beto Beles Tj(Kisame)
Chunin
Beto Beles Tj(Kisame)


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : Kisame

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:10 pm

Pues aki...un reciente solteron mas...:/ Sad Aber cuanto duro...solo...solito...
Volver arriba Ir abajo
Nur (Zetsu)
Chunin



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 31/07/2009

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:51 pm

Seguro que duras poquito!!!
Volver arriba Ir abajo
cyrius
Genin
cyrius


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 44
Localización : Hoyitolix(Huelva) -Spain dua points

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:11 pm

Mi pequeñin(el bichito wuapeton que sale en mi firma ) que es mi miniyo y yo esta noche juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nos vamos pa la playa a disfruitar de lo poco que le queda ya , concierto en el un pub que todos los sabados a las 12 de la noche hay un conciertillo de algun grupo Heviata o Metalero , y despues a ser un poco buitre jijijijijiji que mamarracha estoy hecha Wink pero el verano es lo mejor a pesar de yevar 2 semanas durmiendo en una sauna(35º) oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el verano y las mujeres wuapetonas
Volver arriba Ir abajo
Beto Beles Tj(Kisame)
Chunin
Beto Beles Tj(Kisame)


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : Kisame

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:29 am

Nur (Zetsu) escribió:
Seguro que duras poquito!!!
Ojala!!! Aun k conociendome...lo dudo...despues de 3 años y medio..la cosa cambia mucho...Y es mas dificil el conciliar nuevamente...al menos para mi... Sad Pero bueno...mientras a disfrutar un pokitin de la solteria... Sad afro
Volver arriba Ir abajo
erdumdi
Genin



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 46

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:57 pm

Beto Beles Tj(Kisame) escribió:
Nur (Zetsu) escribió:
Seguro que duras poquito!!!
Ojala!!! Aun k conociendome...lo dudo...despues de 3 años y medio..la cosa cambia mucho...Y es mas dificil el conciliar nuevamente...al menos para mi... Sad Pero bueno...mientras a disfrutar un pokitin de la solteria... Sad afro

3 años y medio y tienes 19 tacos? ains que gasto mas malo de los mejores años para ser promiscuo sin que luego importe Razz
Volver arriba Ir abajo
Beto Beles Tj(Kisame)
Chunin
Beto Beles Tj(Kisame)


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : Kisame

El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:31 am

Jajaja, creeras si te digo...k lo de ser alebrestado...no se me da mucho k digamos...te lo digo ahora como solteron x) Hasta eso...buenas amigas no me faltan x) Pero nose...nose...k me pasa...creo k soy bastante sentimental...Y para pasar un buen rato...necesito sentir algo mas k atraccion x) Igual mas adelante me dezato...aparte...k soy joven...y esos añitos...no me arrepiento de vivirlos...creo k por algo los vivi y aprendi muchas cosas...tanto para bien como para mal...achis...k sentimental me empiezo a poner...mejor corto mi rollo xDDD Razz

Ya voy por mis 20 primaveras este mes...x) Igual y empiezo una nueva etapa... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón de los solter@s - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El rincón de los solter@s   El rincón de los solter@s - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón de los solter@s
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki :: La taberna-
Cambiar a: